Sin categoría

Bruno Pogliano fue reelecto en El Bolsón con el 68% de los votos

El jefe comunal ya reconoció la victoria acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck y miembros del gabinete provincial.Cientos de personas están agolpadas afuera del local de campaña de Pogliano sobre calle San Martín esperando la palabra de su líder.

“Que un candidato, saque casi el 70% de los votos, habla del gran consenso ciudadano que se construyó, porque todos sabemos de donde venimos, de divisiones, odio… y de un Bolsón sin rumbo”, analizó Weretilneck en medio de los festejos, que había comenzado con una ruidosa caravana de autos por las principales arterias de la ciudad.

Tras los primeros números que se dieron a conocer, Bruno Pogliano dialogó con El Cordillerano. “Estoy muy emocionado, el agradecimiento es para todos los votantes, independientemente de a quienes hayan votado, para todos los que se acercaron a la escuelas a emitir su voto”, manifestó.

“Esto fue una fiesta de la Democracia. Quiero agradecer principalmente al gobernador Alberto Weretilneck, a los candidatos a concejales y a los militantes, el triunfo es de ellos por caminar cada uno de los barrios”, señaló.

En este sentido, el candidato de Juntos Somos Río Negro aseguró que haber ganado en todas las mesas de Mallín Ahogado fue sumamente importante, “habla a las claras de que hay un proyecto que incluye a todos los sectores, ahora hay que seguir trabajando y redoblar esfuerzos, para los que más lo necesitan en los barrios”, indicó.

Consultado por la holgada diferencia que logró en esta elección, comparada con la primera en donde los resultados fueron más ajustados, Bruno Pogliano destacó que “ha habido una madurez e integración a la provincia de Río Negro que nos ha permitido crecer, eso se nota y se expresó en las urnas, el apoyo masivo tiene que ver son eso”.

“Cuando una localidad se integra a la provincia y deja de lado cualquier tipo de pelea estéril se crece, esa es la fórmula con la cual El Bolsón ha demostrado que podía dejar de ser el patio trasero de Río Negro y ponerse de pie”, aseguró.

Fuente: El Cordillerano