La UCR de El Hoyo elige autoridades

El Domingo 28 de este mes, en 10 días más, la Unión Cívica Radical de El Hoyo celebra las elecciones internas partidarias, eligiendo Presidente para el comité local, representantes a Delegados provinciales y Convencionales provinciales.

El lugar es en la Casa de la cultura, los afiliados partidarios podrán emitir su voto entre las dos listas presentadas entre las 8:00 y las 18:00hs.

El desarrollo es bastante simple, el afiliado al partido se va a encontrar una mesa con la urna, un presidente de mesa y fiscales por las listas. Después de mostrar su DNI se le entregara un sobre y en el cuarto oscuro estarán las dos boletas que compiten, el afiliado elegirá y dispondrá en el sobre su voto que llevara a la urna.

Cumplido este procedimiento a las 18:00 se dará por finalizado el tiempo de votación y se procede a la apertura de la urna, recuento de los votos y proclamación de ganadores.

Para consultar el padrón de Afiliados se pueden comunicar al 2944348912 o en Facebook https://www.facebook.com/UcrElHoyo, enviando su Nombre y número de DNI.