Pogliano reclamó mejoras en el Banco Nación
El intendente Bruno Pogliano solicitó a las autoridades del Banco de la Nación Argentina que “arbitren los medios necesarios para optimizar la atención al público en la sucursal El Bolsón” que posee la entidad en nuestra ciudad.
Esta situación surge como consecuencia del crecimiento poblacional en la región durante los últimos años, lo cual afecta la dinámica en la atención al cliente, generando demoras importantes. Esta problemática se agrava con la incesante afluencia de turistas que visitan la localidad durante la temporada estival.
En la actualidad, la sucursal del Banco Nación en El Bolsón cuenta con tres cajeros automáticos, de los cuales uno es exclusivo para clientes de la entidad, quedando disponibles únicamente dos para los demás usuarios que requieran utilizar el servicio.
Cabe recordar que El Bolsón es la ciudad cabecera de la Comarca Andina, motivo por el cual la única sucursal de la entidad en la región es la de El Bolsón donde también asisten clientes de las localidades vecinas del noroeste de la Provincia del Chubut, como Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Epuyén, además de parajes.
De manera que la sucursal El Bolsón recibe a más de 80 mil vecinos y vecinas El Bolsón y la Comarca Andina, sumándose también a los turistas que vacacionan, lo cual ocasiona grandes demoras y deficiencias en la atención de la entidad bancaria.
Cabe recordar que días atrás, el intendente Bruno Pogliano solicitó a las autoridades de empresas de transporte que incremente la frecuencia de ómnibus para pasajeros de corta y media distancia.